Apartamentos
de lujo
en alquiler
en Barcelona

 
  Casa Serra (125 Roger de Llúria Street), Casa Capella 1 (273 Provença Street ) y Casa Capella 2 (288 Aragon Street) son los mejores Apartamentos de Lujo en Barcelona.

Dos tamaños diferentes, con la misma filosofía de atención personal, le ofrecen suntuoso alojamiento con servicios en el centro elegante de la ciudad, L'Eixample, junto al Passeig de Gracia.

 
Sala Casa Serra
Sala Casa Capella 1
Sala Casa Capella 2
 
English | Envia a un amigo | Contacto: barcelona@casa-serra.com | Tel. +34 620 96 22 99 Web: jordicalvet.net

Casa Serra es el apartamento de alquiler para vacaciones o trabajo más selecto y lujoso de Barcelona, España, y probablemente también de Europa. Ha sido cuidadosamente decorado por prestigiosos interioristas y arquitectos y ha sido equipado con las máximas comodidades para el turismo de lujo y para los visitantes más exigentes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor alojamiento de lujo y competir con las suites de los mejores hoteles de lujo, pero a la vez lograr que sus huéspedes se sientan como en su segunda casa durante su visita a Barcelona. El apartamento tiene servicio de limpieza incluido. La casa está en una situación inmejorable en el centro de Barcelona, que permite a los huéspedes que se alojan en ellas llegar en menos de tres minutos al paseo más lujoso de la ciudad, el Passeig de Gracia, y en quince minutos al centro absoluto de Barcelona, la Plaça de Catalunya.

Aviso Legal